PRIMAL FEAR en España en 2022 – Hansi Kürsch deja DEMONS & WIZARDS

0

PRIMAL FEAR ha anunciado las paradas que realizará en España en el año 2022, fechas en las que también estará en el cartel SCARLET AURA y otra banda cuyo nombre aún no ha sido desvelado.

Las fechas anunciadas en nuestra geografía son las siguientes:

3 de febrero de 2022 – Pamplona – Sala Tótem
4 de febrero de 2022 – Madrid – Sala Shôko
5 de febrero de 2022 – Murcia – Sala Gamma
6 de febrero de 2022 – Barcelona – Sala Salamandra

Las entradas adquiridas para las anteriores fechas serán válidas para estas nuevas fechas, la devolución de las entradas de las fechas anteriores se podrá hacer hasta el día 15 de febrero a través de este enlace, donde también se podrán adquirir las entradas para las nuevas fechas.

El frontman de BLIND GUARDIAN, Hansi Kürsch, ha anunciado que abandona el proyecto DEMONS & WIZARDS.

El anuncio se produce dos semanas después del arresto de Jon Schaffer (ICED EARTH) por haber estado involucrado en el asalto que se produjo al capitolio en Estados Unidos, por lo que se enfrenta a seis cargos de delitos federales.

Hansi Kürsch ha anunciado su salida de este proyecto con el siguiente comunicado en redes sociales:

Le he dicho a Jon y a Century Media este lunes que dejaba el proyecto DEMONS & WIZARDS con efecto inmediato. Mi colaboración con Jon en DEMONS & WIZARDS se acabó”.

Los hechos por los que se acusa a Jon Schaffer de 6 delitos federales tuvieron lugar el pasado 6 de enero, el día 8 BLIND GUARDIAN publicó el siguiente comunicado en sus redes sociales:

Estamos profundamente conmocionados y nuestros pensamientos están con los allegados de los fallecidos. Queremos distanciarnos expresamente de cualquier tipo de violencia si esta se aplica contra personas o instituciones. Los incidentes serán debidamente investigados y los responsables serán llevados ante la justicia. Queremos pedir comprensión ya que no haremos más comunicados al respecto”.

ICED EARTH, la banda de Jon Schaffer, también se pronunció en redes sociales respecto a la insurrección:

No toleramos ni apoyamos en absoluto los disturbios o los actos de violencia que se produjeron en los alrededores del Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero. Esperamos que todos los involucrados en estos actos sean llevados ante la justicia para ser investigados y responder por sus acciones”.

Share.

About Author

Comments are closed.