En una reciente aparición con The Môtley Crôc Show, el baterista de POISON, Rikki Rockett, habló sobre la versión original de la portada del segundo álbum de POISON, «Open Up And Say … Ahh!», de 1988, cuando el LP se vio envuelto en controversia cuando puntos de venta minoristas como Walmart prohibieron el álbum por lo que consideraron una portada inapropiada.
«Mi amigo Mark Williams, que Dios lo tenga en su gloria, realizó esa lengua. Y era una prótesis, obviamente. Así que teníamos a aquella modelo e hicimos una sesión de fotos con este fotógrafo, y el sello dijo que era demasiado suave. Nosotros dijimos, ‘Está bien’. Parecía una chica de rock con una lengua larga, el pelo recogido y un maquillaje muy llamativo, pero no era lo suficientemente impactante. Así que Bobby Dall y yo fuimos a ver a Neil Zlozower, famoso fotógrafo de rock. Conseguimos a su novia Bambi y empezamos a pintarla rayas y a hacer todo eso que aparece en la obra origibal. Tenia por alli unas lentillas y le pedimos que se las pusiera, y luego la maquillamos, Bobby y yo. Le hicimos la lengua y todo eso. A todo el mundo le encantó, todo el mundo pensó que era genial. Y Walmart lo rechazó . Así que Wally, fundador de Walmart, que estaba vivo en ese momento, dijo que representaba una figura demoníaca y que no lo quería en sus tiendas. Nos sentamos con la dirección y el sello y, en realidad, al final del día, nos preguntamos: ¿estamos en el negocio de las portadas de álbumes o en el negocio de la música? En realidad, deberíamos poder hacer una portada verde? En ese momento, la gente simplemente iba a Walmart y decía: «Aquí compro mis discos». Era un porcentaje más barato que ir a la tienda de discos. Así que el porcentaje de gente que compraba discos en Walmart era alto. Y nosotros nos preguntábamos: «¿Vamos a desperdiciar el 35 o 40 por ciento de nuestra cuota de mercado, haciendo llegar nuestra música a los fans, o vamos a quejarnos y pelearnos con Walmart ?». No tenía sentido. Entonces desde el sello nos dijeron: «Vamos a encoger la foto así». Y luego bla, bla, bla. Y luego se convirtió en una edición de coleccionista, las que habían salido de Enigma en su primera tirada , porque técnicamente todavía estábamos con Enigma a través de Capitol”.
«Open Up And Say… Ahh!» es el lanzamiento más exitoso de POISON, del que salieron cuatro sencillos, «Nothin’ But A Good Time», «Fallen Angel», «Your Mama Don’t Dance» y «Every Rose Has Its Thorn«.
«Open Up And Say… Ahh!» fue certificado platino en 1988 y cinco veces platino en 1991 por la RIAA. También ha sido certificado cuatro veces platino en Canadá y oro en UK. Además, se coló durante varias semanas como numero 2 de l lista Bilboard 200.