Durante una aparición en el episodio del 12 de mayo de Trunk Nation With Eddie Trunk de SiriusXM, el batería de POISON, Rikki Rockett, habló sobre los planes de la banda de volver a la carretera en 2026 para celebrar el 40 aniversario del álbum debut de POISON, «Look What The Cat Dragged In» de 1986. Además comenta que POISON jamás utilizará pistas pregrabadas para salir de gira.
Seguimos planeando salir el año que viene. Recibimos una gran oferta, y para ser sincero, Bret Michaels tiene ahora mismo la última palabra, sinceramente. Así que estamos listos, y ojalá podamos llegar a un acuerdo y hacerlo. Creo que sería una pena no hacerlo, porque este es nuestro 40.º aniversario, y con todos los miembros originales. No nos estamos haciendo más jóvenes. Podemos darlo todo, aún lo tenemos, pues hagámoslo. Eso es lo que pienso al respecto. Estoy listo para empezar al igual que el Bobby Dall y CC DeVille. Depende de Bret por ahora. O sea, que yo sepa, estamos listos. No he firmado nada ni nada parecido. Pero falta más de un año, así que tenemos tiempo. Pero bueno, con la economía, ¿Quién sabe? Solo quiero salir mientras podamos.
Muchos fans consideraban a POISON como el punto culminante de la gira «The Stadium Tour» de 2022 con DEF LEPPARD, MÖTLEY CRÜE y JOAN JETT, Rikki dijo:
Bueno, te agradezco mucho que digas eso, sin duda. Tuvimos una gran racha. Todos estaban llenos de energía. Todos podemos tocar a gran nivel todavía. Cuando lleguemos a un punto en el que no podamos hacer esas cosas, ese sería el momento de parar. No vamos a tocar con piostas pregrabadas. Ahora bien, hay algunas bandas que tocan con pistas, diferentes tipos de bandas donde lo que crean es imposible de replicar en el escenario, así que no estoy menospreciando a ninguna de esas bandas, eso es lo que hacen y cada uno es cada uno. Pero cuando bandas como la nuestra empiezan a no poder hacer lo que hacían antes y luego empiezan a compensarlo grabando temas, eso no me gusta. Para nuestra banda, no quiero que eso suceda nunca. Simplemente no estamos hechos así. Y no creo que nuestro público lo aceptaría ni lo respetaría si lo hiciéramos así. De verdad que no.