Ozzy no actuará con BLACK SABBATH en su concierto de despedida programado para el 5 de julio de 2025 en Birmingham, o al menos, como se anunció. Esto es lo que declaró al programa de radio estadounidense “Ozzy Speaks” presentado por Sirius XM.
“No planeo hacer un set completo con BLACK SABBATH pero sí haré pequeños fragmentos con ellos. Haré lo que pueda y lo que tenga ganas de hacer. Estoy tratando de recuperarme. Cuando te despiertas, simplemente te levantas de la cama. Tengo que mantener el equilibrio, pero no estoy muerto. Hago cosas activamente”.
Esto es un palo para aquellas personas que pagaron hasta 1000€ por una entrada para ver a BLACK SABBATH original, quienes ahora se enteran que el Madman realizará algún coro y alguna frase dentro del show. De ahí la gran cantidad de invitados, que irán pasando por la actuación de Sabbath ayudando o realzando todas las partes vocales.
Desde Metalegun.com, debemos denunciar estos actos de «sacadineros» al fans, quienes compraron su entrada pensando en que, aunque no del todo bien, verían el «ULTIMO SHOW DE BLACK SABBATH», siendo engañados, ya que esta noticia, debería estar anunciada antes de la venta de entradas. Otro engaño más al seguidor.