Sharon Osbourne habló con Birmingham Live sobre «Back To The Beginning», la reunión de BLACK SABBATH que tendrá lugar el 5 de julio en la ciudad natal de la banda, Birmingham, Reino Unido.
«La reunión lo deje en manos de Ozzy. Él está en contacto constante con Tony y Geezer. Y también con Bill. Hablan todo el tiempo. Creo que es el mejor concierto de metal de todos los tiempos. Es fácil cuando tienes tantos buenos amigos que te apoyan. Conocemos a todos los participantes del festival desde hace años y muchos de ellos recibieron el testigo de BLACK SABBATH. Es algo que se transmite de generación en generación. Cuando los necesitas, vienen. Para Ozzy , es una despedida para sus fans. Los demás miembros de BLACK SABBATH seguirán con sus distintos proyectos, pero para Ozzy, definitivamente es una despedida. Todos saben que es por una causa benéfica, así que es genial. Es un beneficio para todos pero especialmente para los fans. Ozzy necesitará mucha energía física. Se necesita mucho esfuerzo para alguien con Parkinson. Pero nos sentimos muy orgullosos de todo lo que Ozzy ha logrado y de todo lo que ha superado. Estoy orgullosa de él y feliz por él. Está abrumado. Está muy abrumado por la respuesta de sus amigos. Cuando tienes a tus compañeros y a tus amigos a tu lado, no hay nada más importante. Bueno, aparte de los fans, por supuesto. Ellos son lo primero”.
Por su parte, el vocalista británico ha comentado sobre esto:
“Vaya, ¿están haciendo esto por mí?…Voy a hacer mi concierto de buenas noches, mi despedida, Les dioje a los chicos: ¿Podrías venir a tocar SABBATH conmigo? No podía hacerlo solo. Y todos dijeron que sí. Cuando escucharon que era para caridad, fue fácil».