OZZY OSBOURNE ha hablado con Jenny McCarthy en una entrevista realizada el pasado jueves. Cuando se le preguntó por su estado de salud actual y sobre sus próximos shows, Ozzy comentó:
«No estoy al 100% todavía, digamos que ando en el 75%. Es largo el camino de curación. La cirugía de columna es una mala bestia. He experimentado mucho dolor y todavía lo siento. Hubo un tiempo en que estaba convencido de que iba a morir. Estaba enfermo hasta el punto de que pensé que me estaban ocultando algo. Recuerdo haberle dicho a Sharon : ‘Tienes que decirme cómo es. ¿Es peor de lo que me dijiste? y ella: «No …». Ahora he dejado todos los tratamientos analgésicos».
Sobre sus próximos shows en directo, el vocalista no se muestra muy optimista, y prevé que los shows en recintos cerrados, se han terminado para siempre:
«No puedo esperar para volver al escenario, pero estaba hablando de eso el otro día con Tony Iommi y él me dijo que con lo que está sucediendo debido al coronavirus, es probable que los conciertos en interiores se conviertan en algo del pasado».