OZZY OSBOURNE ha sido incluido en el salón de la fama de la WWE, junto a un combinado de los mejores luchadores de la temporada. El cantante no estuvo presente en la ceremonia, pero envió un mensaje grabado para agradecer su inclusión en el citado salón.

LEE AARON ha anunciado que su nuevo disco, “Radio On!”, verá la luz el próximo 18 de junio. El disco estará compuesto por los siguientes doce temas:
01. Vampin’
02. Soul Breaker
03. Cmon
04. Mama Don’t Remember
05. Radio On
06. Soho Crawl
07. Devil’s Gold
08. Russian Doll
09. Great Big Love
10. Wasted
11. Had Me at Hello
12. Twenty One
La banda está compuesta por:
Lee Aaron – voz
Sean Kelly – guitarra
Dave Reimer – bajo
John Cody – batería


Vinny Appice, batería de LAST IN LINE, ha comentado que el nuevo disco de la formación podría estar listo las próximas navidades.
En una entrevista reciente con Thomas S. Orwat Jr., para el podcast Glam Metal, el músico ha comentado lo siguiente:
“Teníamos la mitad del disco grabado, entonces golpeó la pandemia. Esto nos hizo parar todo. Ahora mismo estamos negociando otro contrato discográfico, y vamos a editar material juntos… Porque esta banda no puede hacer música para Internet. Como ‘Hey tío, tengo este riff’. No funciona así en esta banda. Esta banda, como DIO o como BLACK SABBATH, compone en un local y crea su material de esta manera. El primer disco de LAST IN LINE se hizo así, estábamos improvisando, se compuso, se grabó, lo escuchamos y vimos que funcionaba. Es la forma natural de hacer las cosas para nosotros. Nos juntaremos en un futuro próximo para comenzar a finalizar el resto del disco.”