En un reciente entrevista con BODS, el bateríaa de Overkill, Jason Bittner comentó que la banda está trabajando duro en el próximo álbum y que estarán en el estudio en Septiembre, si la Covid-19 lo permite.
“Técnicamente, el nuevo álbum ya estaría terminado si el mundo no hubiera cambiado en marzo. Podemos decir que se nos ha dado más tiempo y lo estamos utilizando para organizar todo mejor. Por el momento ya hay siete demos listas y, entre este fin de semana y el próximo, creo que trabajaré un poco más en algunas canciones nuevas.
Nuestra idea sería comenzar la batería alrededor de septiembre, aunque la preproducción es complicada ahora porque vivimos en diferentes estados. DD está en Nueva Jersey, Blitz a dos horas de él, Dave vive en Florida. Si tuviéramos que reunirnos en estos meses para la preproducción, tendrían que mirar la cuarentena. Normalmente trabajamos solos y luego quedamos físicamente una semana para ir a Nueva Jersey a grabar. Veremos como se desarrolla el futuro y en base a ello decidiremos qué hacer”.