WHITESNAKE ha publicado el vídeo del tema ‘Don’t Fade Away’, que forma parte de la versión remasterizada del disco “Restless Hearts”.
THE DEAD DAISIES ha publicado el videolyric del tema ‘My Fate’.
ROY KHAN ha hablado en una entrevista reciente sobre su salida de KAMELOT, diciendo que “fue fácil y a la vez difícil”.
“El tema es que fue un cóctel de muchas cosas que habían pasado y que me habían llevado a ese punto, como sabes, Kamelot se volvía más y más popular, así que estaba fuera durante meses cada año, fue como medio año el año que me marché. Tenía familia y todo eso estaba empezando a apartarme de ellos, y cómo estaba viviendo mi vida no era muy saludable, hice un montón de estupideces…
Recuerdo cada noche, cuando cantaba ‘Karma’, sentía que toda esa mierda me iba a golpear en la cabeza en cualquier momento. No sabía si al día siguiente o en dos años, pero la forma en que estaba viviendo mi vida no funcionaba, no era sostenible. Entonces pasó, super durante mucho tiempo que aquello no iba a funcionar, y entonces, de repente pasó, me rompí. Tuve un verano completo donde descansé muy poco, como seis u ocho semanas donde apenas dormía unas p ocas horas, y me estaba volviendo completamente loco. Además de eso, pasaron muchas cosas.
Dejar Kamelot ha sido la mejor decisión que he tomado, pero tampoco quiero decir eso. Kamelot ha sido algo fantástico en mi vida, y Thomas y los otros chicos no tienen nada que ver en esto, es todo por mí y la forma en que vivo mi vida, no podía mantenerlo mucho más. Me sobrepasó todo, trabajaba continuamente, incluso cuando estaba en casa. Lo primero que hacía al llegar a casa era quitarme los zapatos, sentarme enfrente del ordenador y comenzar a trabajar. No era un buen marido, ni un buen padre, muchas cosas no eran buenas en mí en ese momento.
Dejar Kamelot en ese momento, fue fácil y a la vez muy difícil. Fue fácil porque realmente no tenía otra opción, estaba realmente destrozado, y al mismo tiempo, fue difícil porque había estado trabajando para llegar a ese punto toda mi vida, 20 años al menos, y finalmente lo había conseguido. Cuando les dije que lo dejaba me preguntaron si estaba de broma, pero en mi corazón lo supe en aquel verano, en agosto de 2010.”