LACUNA COIL ha anunciado quién será el nuevo guitarrista de la banda, tras la salida de Diego Cavallotti. El guitarrista elegido por la formación es el productor y guitarrista italiano Daniele Salomone.
El propio guitarrista lo anunciaba en sus redes sociales:
“Estoy muy agradecido a Lacuna Coil por esta increíble experiencia. Estoy muy honrado de ayudarles. Quiero agradecer a Cristina Scabbia, Maki, Andrea Ferro y Pastrafollo por creer en mí, así que sí chicos, el hombre desconocido soy yo…”.
GOTTHARD ha anunciado su próximo disco, que se titulará “Stereo Crush”, y cuyo lanzamiento está previsto para el mes de mayo de 2025.
Por el momento no se conocen más detalles del disco.
TESLA ha anunciado que publicará un EP de seis temas titulado “All About Love”, que aparecerá el 29 de noviembre.
CRADLE OF FILTH ha anunciado su próximo single, que verá la luz el 22 de octubre, y según indica Dani Filth, a los fans les encantará.
“Es genial, gran video, gran canción. Será el primero de unos cuantos singles antes de lanzar el disco entre finales de marzo y principios de abril”.
DREAM THEATER ha anunciado su próximo disco, “Parasomnia”, que será editado el 7 de febrero de 2025 por InsideOut Music.
El tracklist del álbum es:
- In The Arms Of Morpheus
- Night Terror
- A Broken Man
- Dead Asleep
- Midnight Messiah
- Are We Dreaming?
- Bend The Clock
- The Shadow Man Incident