El festival ROCK IMPERIUM ha publicado una nueva tanda de confirmaciones para su próxima edición, confirmando a LONELY FIRE, ARCHETYPE OF DISORDER, INVICTI, HARD LOVE, HOLYCIDE, ASTRAY VALLEY, PHANTOM EXCALIBER, THE LAST INTERNATIONALE, SHORES OF NULL, THE RAVEN AGE, LOVEBITES, XANDRIA, BLACKBRIAR, RONNIE ROMERO, TEXTURES, TETE NOVOA, TANKARD, KADAVAR, RIVERSIDE, THE DARKNESS, GLENN HUGHES PLAYING DEEP PURPLE, URIAH HEEP, WARLOCK, YNGWIE MALMSTEEN, EXTREME y JUDAS PRIEST.
Las entradas se pueden adquirir ya aquí para esta tercera edición del festival, que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de junio en el Parque de la Cuesta del Batel, en Cartagena.
En una entrevista reciente con el medio australiano Metal Roos, Mille Petrozza (KREATOR) ha hablado sobre el trabajo de la banda en su próximo disco:
“Nos tomamos nuestro tiempo, entre nuestros dos últimos discos pasaron 5 años, aunque ‘Gods Of Violence’ estaba listo un año antes. Así que no decimos nada si no tenemos nada que decir. Hasta que no estamos seguros de tener un puñado de canciones compuestas que nos hagan sentir que no podemos esperar a que la gente las escuche, no lanzamos el disco.
Estoy componiendo de nuevo y tengo un par de temas para el próximo disco que será editado en 2025 o algo así, pero para mí lo más importante es que los riffs de guitarra se sientan frescos, que haya temas en las letras de los que no hayamos hablado antes o al menos no de esa manera. Para mí, eso es esencial.”.
En una entrevista reciente en The Logan Show, Dave Rude ha hablado sobre el futuro inmediato de TESLA:
“No tenemos planificado nada referente a un nuevo disco. Esta mecánica de ir lanzando singles nos ha funcionado bien porque queremos invertir nuestro tiempo en girar, debido a que no hay ganancias económicas en hacer discos para la mayoría de las bandas de rock, al menos a nuestro nivel. E incluso para las grandes, las ganancias son mínimas. Lleva mucho tiempo y mucho dinero hacer un disco, y el hecho es que mientras haces ese disco no estás de gira. Así que, por el tiempo finito que nos queda como banda preferimos estar de gira, porque, aunque no nos guste pensar en ello, el tiempo es finito.
Cuando grabas un disco pones dos o tres canciones nuevas en el set, pero para ello tienes que dejar fuera canciones que la gente quiere oír. Todo ese esfuerzo para un disco que no te va a dar dinero, y sólo para poner una o dos canciones en el set. ¿Por qué no hacer entonces una o dos canciones? Hicimos un single, y lo tocaremos, y lo hemos hecho sin todo el estrés de tener que estar unos seis meses grabando un disco.”.