El ex vocalista de ANNIHILATOR, Coburn Pharr, murió a la edad de 62 años. Pharr cantó en el aclamado y exitoso lanzamiento de ANNIHILATOR de 1990, «Never, Neverland«.
Hoy martes 25 de febrero, el guitarrista y fundador de ANNIHILATOR, Jeff Waters, ha publicó la siguiente comunicado a través de sus redes sociales:
«Triste noticia en el mundo del metal: el vocalista de ‘Never, Neverland’ de ANNIHILATOR , Coburn Pharr, ha fallecido. No diré nada sobre los detalles, ya que es asunto de la familia, pero quería publicar esto antes de que aparezca información errónea en Internet. Coburn fue el cantante de nuestro mejor y más importante disco. Tenía la voz más singular de todos nuestros cantantes, junto con Randy Rampage (también falleció en 2018). Tuve muy poco contacto con Coburn a lo largo de los años, pero pude lograr que tocara algunas canciones con nosotros en el crucero 70,000 Tons Of Metal, alrededor de 2014.
En 2018, invité a Coburn a nuestra casa en el Reino Unido para una visita realmente increíble. Había perdido a su madre y a su hermana y estaba ansioso por pasar el rato y hablar de música, de la vida y reconectarse. Adjunto dos fotos de esa visita en agosto de 2018, junto con mis dos favoritas de él junto a mi, en aquel entonces (1990). Desde 2018, habíamos estado hablando de que regresara para algunos shows en festivales e incluso una gira. Sin embargo, estaba teniendo problemas con algunas cosas personales, demonios, etc y estaba claro que no podría hacer nada de eso. Me alegré mucho de haber pasado ese tiempo con él en 2018. Estaba pasando por un momento terrible y la idea de volver a hacer música le devolvió la esperanza y la vida a sus ojos y a su ser.
Mis pensamientos para su esposa y su familia. Gracias por la música y los recuerdos, Coburn»