El pasado 22 de marzo se estreno a través de la plataforma Netflix, “The Dirt”, la nueva película del director de Jeff Tremaine, que cuenta las experiencias negativas y trapos sucios de una de las bandas más grandes del mundo, MÖTLEY CRÜE, basada en su libro autobiográfico del mismo nombre y que esta cosechando un éxito a nivel mundial absoluto.
En un comunicado de prensa oficial, se ha anunciado que las transmisiones combinadas del catálogo discográfico de Mötley Crüe y la banda sonora para la película, con cuatro temas nuevos, han visto un aumento del 670% en Spotify, y del 1100% en Apple Music. iTunes no se queda atrás, y han aumentado en un 2027%.
El álbum “Greatest Hits” de MÖTLEY CRÜE de 1998, entró directo al número 3 en la lista de álbumes en iTunes y la banda sonora de “The Dirt” , ya ha alcanzado el puesto 7.
Nikki Sixx, ha hablado sobre el film:
“En la película mostramos ejemplos dolorosos de, violencia doméstica, homicidio involuntario, sobredosis de drogas y la pérdida de una hija. No podíamos meter todo lo que contiene un libro de 430 páginas en una película de 110 minutos, pero sentimos que logramos nuestro objetivo, que era mostrar el lado negativo del sexo, de las drogas y del rock and roll”.