Michael Sweet habla sobre la preocupante situación de STRYPER y del futuro de las bandas

0

Michael Sweet, vocalista de los norteamericanos STRYPER ha publicado en su cuenta de Facebook lo preocupado que esta con el futuro de su banda y el futuro de la música actualmente debido a la Covid-19.

«Nunca he sido de los que se preocupa por el mañana. Intento tomar la vida día a día y siempre lo he hecho así. Aunque sería un mentiroso si dijera que no me preocupaba el futuro. El futuro de la música y el futuro de STRYPER .

Siempre he sido un gran triunfador y nunca dejaré de crear, producir o actuar. Ese soy yo. Sin embargo, estoy un poco más preocupado estos días por la supervivencia de la industria de la música. Me dolía mucho antes de la  Covid-19 pero, ahora es mucho peor. Continuaré esperando y rezando por una solución y restauración y continuaré haciendo lo que hago, a pesar de la guerra en la que estamos.

Independientemente, si mañana estoy trabajando en un Home Depot, ven y saludame, hablaré contigo,  incluso te cantaré una canción mientras te muestro dónde están los articulos  🙂 

A todos mis compañeros músicos / amigos: manténganse concentrados y positivos y nunca se rindan».

I’ve never really been one to worry or concern myself with tomorrow. I try to take life day by day and always have. I’d…

Gepostet von Michael Sweet am Dienstag, 11. August 2020

STRYPER , lanzará su nuevo disco de estudio el próximo 4 de septiembre bajo el nombre de  «Even The Devil Believes» a través de Frontiers Music . Este será el primer LP de estudio de STRYPER con Perry Richardson (FIREHOUSE) al bajo.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.