Michael Starr, lider de STEEL PANTHER, ha hablado con The Front Row Report sobre el regreso de MÖTLEY CRÜE tras el cruce de declaraciones con el bajista de los norteamericanos Nikki Sixx, argumentando que si vuelven, es por que STEEL PANTHER, entre otros, siguen en la brecha:
«Sabía que iba a llegar. Sabía desde que firmaron hace seis años que esto iba a suceder en el futuro. Es solo así. Son demasiado icónicos, no son una banda como para irse y no volver a tocar nunca. Incluso cuando escuché la noticia de que lo dejaban para siempre, dije, ‘¿En serio? No hagais eso. Eso apesta. Entendería tomar un descanso, pero … No sé, hombre. No estoy en su posición. Han estado rockeando a lo grande durante 30, 40 años.
Tengo que ser honesto contigo. Me alegra que vuelvan. Y me alegro de que estén de gira con DEF LEPARD y POISON . Será una gira épica que hará que todos se entusiasmen con el rock and roll y el heavy metal nuevamente. Y es importante
No sé si la gente se da cuenta de esto, pero MÖTLEY CRÜE se retiró y nosotros seguimos adelante. No vamos a dejar de intentar recuperar el heavy metal. Y ahora, mira, están de regreso. No voy a decir que es por nosotros. Solo digo que … Joder, sí, es por nosotros. Estamos trayendo el heavy metal de vuelta».