MICHAEL MONROE: Más detalles sobre su pelicula documental

0

El ex cantante de HANOI ROCKS, Michael Monroe, habló sobre el estado de su película documental  que se espera este lista en algún momento de 2022:

Hubo alguien que comenzó a hacerlo hace algunos años, pero yo no estaba funcionando con esa persona, así que ahora lo estoy logrando, alguien más comenzó a hacerlo, y realmente conocen el negocio. Así que empezamos a hacerla a finales del verano, y será una película realmente buena. Pero nos tomaremos nuestro tiempo. Nuestro objetivo es estrenarla en un par de años cuando cumpla los 60, en 2022.

No va a ser una lista de las cosas que he hecho, va a ser más como … Hay una película sobre Diego Maradona , el jugador de fútbol, ​​y otra sobre  Ayrton Senna , el piloto brasileño de Fórmula 1. Eran grandes películas. Y esa es la idea de esta película. Es una gran historia, y solo puedes contarla una vez. El director tiene una gran visión. No vamos a apresurarla. A más tardar, la publicaremos en 2022. Podría ser una buena celebración mi 60 cumpleaños.

Share.

About Author

Comments are closed.