METALLICA tiene “toneladas de material” para el nuevo álbum

0

METALLICA ya tiene «toneladas de material” para lo que podría ser su próximo álbum. Así lo aseguró James Hetfield el pasado jueves cuando la banda al completo participo en un Zoom para SiriusXM

Esto contestó James cuando se le preguntó cómo ha estado pasando su tiempo de inactividad por la Covid-19:

Para mí, y no quiero ser ingrato, porque sé que hay mucha gente que está luchando contra la COVID, donde vivo, todo es industria de servicios. Y, obviamente, la industria de la música esta difícil, esto ha tenido un gran impacto. Para nosotros, que somos perros de carretera, que hemos estado viajando desde siempre, es dificil. Ya sabes, estás en la carretera o estás escribiendo. Así que lo obvio es pemsar, ‘Bueno, no estamos de gira’. Empecemos a escribir. He escrito toneladas de material.

Yo diría que la otra gran cosa que ha surgido de esto es quedarme en casa en mi ciudad natal aquí en Colorado, así que he estado construyendo una comunidad con amigos, haciendo cosas al aire libre. Somos bastante afortunados, aquí en las montañas la COVID no nos ha encerrado tanto como en otros lugares. Y lo siento por la gente que vive en las grandes ciudades. Pero aquí, todavía puedes salir, pasear en bicicleta, coger el bote e ir pesca, tiro, cazo, lo que sea.

Tengo muchos amigos aquí que no podía tener antes, así que he estado organizando barbacoas, invitando a gente y construyendo una comunidad con amigos que realmente no podía hacer antes. Porque, ‘Oh, no puedo hacer eso, porque tenemos que ir la semana que viene. Tenemos que ensayar. Tenemos que hacer lo otro’. Me he tomado el tiempo para construir amistades verdaderas. No es que no las tenga, pero a nivel local no, y ha sido algo muy importante para mí.

Ahora me encanta entrar en el garaje y simplemente retocar esto o lo otro, soldar un poco más aquí y allá. He hecho algunos comederos para pájaros. En este momento estoy mirando por la ventana a unas 50 aves diferentes que vienen a ellos a comer. Esa es mi nueva televisión aquí. Así que disfruto mucho más de la naturaleza y disfruto de mi vida tal como es ahora.

James Hetfield ha estado los últimos meses en un programa de rehabilitación por primera vez desde 2002 para luchar contra sus adicciones.

METALLICA realizó una aparición a mediados de mes en The Howard Stern Show, donde interpreto los temas Wherever I May Roam, The Ubforgiven y All Within My Hands. (Disponible en este enlace)

Share.

About Author

Comments are closed.