MEGADETH está acabando de grabar su disco – ANTHRAX planeando su 40 aniversario

0

David Ellefson, bajista de MEGADETH, ha hablado recientemente con Thomas S. Orwat Jr. de Rock Music Star sobre el proceso de grabación del nuevo disco de la banda.

He estado hace poco en el estudio de grabación. Fui a Nashville para poner un par de toques sutiles en algo del material. Estamos, literalmente, en la recta final para tenerlo todo listo. Obviamente, el Covid ha hecho que las cosas vayan más lentas. Kiko Loureiro vive en Finlandia ahora, y ha habido algunos retrasos el año pasado, por tener que viajar y estar todo paralizado. Pero Dirk verbeuren y yo comenzamos a trabajar rápidamente, en mayo y junio del año pasado estábamos acabando las canciones. Creo que ha estado bien.

Una de las cosas que Dave Mustaine me dijo es que quería tomarse su tiempo para escuchar este disco. Hemos estado haciendo giras de 18 meses y justo al acabarlas entrando al estudio para grabar el disco durante un tiempo, y creo que así MEGADETH ha hecho grandes discos, pero creo que este, especialmente por suceder a ‘Dystopia’, tiene que ser algo grande, es uno donde hemos tenido el lujo de tomarnos nuestro tiempo y no acabarlo precipitadamente.

ANTHRAX estaría planeando algo para celebrar el 40 aniversario de la banda, según unas declaraciones de su batería, Charlie Benante, a Eonmusic.

Estamos trabajando en algo grande para junio, quizá para julio, que será para conmemorar nuestra carrera, lo estamos definiendo. Puede ser un livestream o algo por el estilo, y consisitirá en un montón de canciones, algunas que quizá nunca hayamos tocado antes. Queremos hacer algo especial para esta fecha, pero sí, estad pendientes del anuncio. Lo estamos planeando ahora mismo.

Share.

About Author

Comments are closed.