LEYENDAS DEL ROCK confirma nueva banda – VI POKER DE ASES Madrid confirma detalles – THE SISTERS OF MERCY cambian sala en Madrid

0

LEYENDAS DEL ROCK ha confirmado una nueva banda internacional que se une a su cartel, siendo los británicos THE DARKNESS quienes realizarán su descarga en el escenario del festival que este año celebra su XV edición.

Os dejamos las palabras de la organización respecto a esta confirmación:

«Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel de los británicos The Darkness, garantía de un directo arrollador capaz de sacudir y estremecer al público. Los hermanos Hawkins nos harán disfrutar con los temas de su último y alabado trabajo, “Easter is cancelled”, así como de hits imperecederos como “I Believed in a Thing Called Love” o “One Way Ticket to Hell… and Back”, y es que nadie como ellos orquesta la ceremonia del rock. »

POKER DE ASES es un evento que se realiza anualmente en Madrid, en este año celebran su sexta edición y cuentan en su cartel con FÜEL, GRAN ASALTO BAND, PACO STANLEY ARMY y ALTEREVO.

El evento tendrá lugar en la madrileña sala Caracol el próximo 13 de junio, arrancando a las 20.00 horas. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10 euros en la plataforma Ticketsmola y físicamente el día del evento en la taquilla de la sala.

THE SISTERS OF MERCY volverán a visitar España en abril, teniendo fechas confirmadas el 3 de abril en Barcelona (sala Apolo) y el 4 de abril en Madrid. Esta última fecha ha sufrido una modificación, ya que cambia del teatro Kapital donde estaba programa a tener lugar en la sala Lab.

Las entradas se encuentran a la venta a un precio de 33 euros más gastos a través de la red Ticketmaster, en Pentagram y Revolver para venta física en Barcelona, Escridiscos y Diskpol en Madrid.

Share.

About Author

Comments are closed.