La gira de SNAKEYES comienza el 9 de marzo en Sevilla recordamos tour

0

SNAKEYES comienza su gira de presentación de “Metal Monster” el próximo 9 de marzo en Sevilla.

La banda ha dado a conocer el cartel de su fecha en Málaga, donde SNAKEYES tiene una relación especial con el público boquerón:

“Hoy queremos anunciar el cartel de un concierto muy especial: Málaga. Alguno que otro nos ha preguntado por el tamaño de la sala. Para nosotros es un sitio mágico: ahí dimos uno de nuestros primeros conciertos, nuestra promotora, sin conocernos de nada apostó por nosotros, y lo de la gente de Málaga no tiene descripción, de auténtica locura, y esa cercanía nos hace disfrutar muchísimo del concierto, tanto ha sido que repetimos una vez más con la pasada gira, y ahora, por tercera vez, volvemos con nuevo disco bajo el brazo. Esperamos volver a veros a todos, estamos preparando un show totalmente brutal para vosotros. Nos vemos en Málaga”.

“Metal Monster” vio la luz el pasado mes de noviembre de 2017.

SNAKEYES ha arrasado en la última edición del REFEREGUN a lo mejor del año, donde han conseguido el primer puesto en todas las categorías en las que la banda participaba, consiguiendo algo que jamás había pasado en los 17 referegun anteriores.

A continuación se puede ver el videoclip de apoyo al lanzamiento para el tema que da nombre al álbum, “Metal Monster”:

Estas son las fechas confirmadas hasta ahora de la gira «Metal Monster«:

09 Marzo – Sala La Calle – Sevilla
10 Marzo – Sala Supersonic – Cádiz
16 Marzo – Sala Coyote Cartagena – Murcia
17 Marzo – Sala Onda Pasadena – Málaga
13 Abril – Sala SoundStage – Madrid
14 Abril – Sala Kerala – Valladolid
20 Abril – Sala Bunker – Salamanca
21 Abril – Sala Transylvania – Vigo
18 Mayo – Sala Paberse Club – Valencia
19 Mayo – Sala Monasterio – Barcelona

Metalegun.com hablará con Jose Pineda en unos días para que nos cuente todos los detalles de “Metal Monster” y nos hable de esta nueva gira.

En unos días abriremos un concurso en Metalegun.com en colaboración con la banda donde regalaremos material de SNAKEYES…Estad atentos

Share.

About Author

Comments are closed.