KORN ha escrito nuevo disco en la cuarentena – Paul Stanley sobre IRON MAIDEN

0

Jonathan David, frontman de KORN, ha comentado en una entrevista con “Kerrang!”, que la banda ha empleado la cuarentena para escribir un nuevo disco.

El músico ha comentado lo siguiente:

Hemos finalizado la escritura de un nuevo disco. La banda está en diferentes lugares ahora mismo. Yo estoy en Bakersfield, un par de compañeros están en Los Ángeles y otros dos en Nashville. Es como un acto divino reunirnos para hacer lo que sea. Tenemos que planificarlo, estoy seguro de que hay un billón de bandas que tienen nueva música para publicar. Mientras tanto, salgamos, toquemos en vivo y divirtámonos.

Paul Stanley (KISS) considera que “es una locura” que IRON MAIDEN aún no haya sido incluido en el salón de la fama del Rock And Roll.

El cantante, que cree que la organización del salón de la fama del Rock And Roll odia a IRON MAIDEN, ha comentado lo siguiente:

Aquí estamos, básicamente inducidos por las mismas cosas. La gente que está hablando con el salón de la fama del Rock And Roll dice que quiere más, no quieren que les den solo un puñado de opciones. La gente compra entradas, la gente compra discos, la gente que nomina no. No olvidemos que son esas personas las que lo hacen posible. Nos beneficiamos de eso. Estoy aquí esta noche porque la gente me ha inspirado, pero estoy aquí también porque he inspirado, es una noche maravillosa.

Share.

About Author

Comments are closed.