KISS actuará en el Tribeca Festival – Rob Halford habla de la salida de K.K. Downing de JUDAS PRIEST

0

KISS ha anunciado que estará ofreciendo un directo en el Tribeca Festival, que se producirá tras la emisión del documental “Biography: KISStory”.

Los miembros fundadores Paul Stanley y Gene Simmons, se juntarán con Tommy Thayer y Eric Singer para esta actuación en directo.

Rob Halford ha hablado en una entrevista reciente sobre la salida de K.K. Downing de JUDAS PRIEST hace una década. En dicha entrevista, el cantante ha comentado lo siguiente:

Bueno, no voy a hablar mucho de este sujeto porque es lo que llamamos un ‘tema caliente’. Pero creo que K.K. habló por sí solo. K.K. quería retirarse y quería hacer otras cosas. De nuevo, sólo puedo indicar que le dimos lo mejor y le deseamos la mejor de las suertes con todo lo que está haciendo actualmente, y para mí ya está.

Sé que este tipo de cosas pasan en las bandas, ya sean Judas Priest, ya sean Iron Maiden, ya sean Mötley Crüe, ya sean Van Halen o ya sean Kiss. Todas las bandas tienen ese tipo de cambios por varias razones, y suelen ser profundamente emocionales. Eso es todo, es lo más que puedo decir.

Share.

About Author

Comments are closed.