Richie Faulkner, guitarrista de JUDAS PRIEST hablo recientemente con The Entertainment Outlet sobre el progreso de las sesiones de grabación para el nuevo disco de la banda, el que será sucesor de Firepower. lanzado en 2018 que, si todo va bien, aparecerá en algún momento de 2023.
Estamos llegando. Hemos intentado hacerlo desde hace mucho tiempo. El primer obstáculo fue la pandemia, porque no podíamos reunirnos y hacerlo como grupo. Y luego, cuando se levantaron las restricciones pandémicas, salimos de gira. Entonces, el siguiente obstáculo, si quieres llamarlo así, fue la gira. Así que tuvimos que salir y grabar cositas entre fecha y fecha. Así que tenemos la batería lista, tenemos las guitarras hechas, tenemos el bajo hecho. Creo que lo principal que tenemos que hacer ahora es la voz. Tenemos la parte estadounidense de la gira por venir, así que Rob Halford tiene que proteger su voz y usar su voz con moderación antes de eso. Así que tal vez después de eso. Quiero decir, tenemos fechas en los EE.UU. y América del Sur, lo que nos lleva a diciembre. Tal vez en el año nuevo podamos comenzar a trabajar en las voces.
Siempre es difícil hablar sobre plazos de cuando estará el disco porque, como sabemos, las cosas cambian. Rob siempre dice: ‘Estará hecho cuando esté hecho’. No tiene sentido apresurar nada en este punto de la carrera de la banda. Pero está llegando allí, estamos trabajando en ello. Y estamos usando el tiempo que tenemos. No necesito 18 meses en un estudio de 10,000 pies cuadrados en Fiji para hacer un disco. Tal como están las cosas en estos días, podemos hacerlo de una manera mucho más económica. Así que estamos haciendo que la tecnología funcione y estamos haciendo que todo eso funciona para nosotros para que podamos hacerlo de la mejor manera posible para que podamos sacarlo cuando podamos.