TFF ON TOUR plus presenta a Jorge Salán en Madrid, el próximo viernes 21 de febrero de 2025 en la Sala Rockville
Jorge Salán vuelve a la carga con su decimocuarto disco en solitario titulado «Ocaso Acústico» (Puedes leer la reseña del disco realizada por Joseph Draven aquí).
Es un disco muy diferente a sus anteriores trabajos, ya que prima lo acústico, con solos y guitarras acústicas al natural y otras canciones entre lo acústico y lo eléctrico.
El disco cuenta con colaboraciones de artistas míticos de la música española como, Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), John Parsons (Miguel Ríos), Rubén Pozo (Pereza, Buenas noches, Rose) o Rebeca Jiménez.
Así como un bonus track en directo junto a Kutxi Romero (Marea) o una versión actualizada en acústico de su canción «Sinfonía Subterránea» cuya letra escribió Carlos Tarque (M-clan).