John 5 actual guitarrista de MÖTLEY CRÜE, habló con Billy Corgan sobre sus problemas con la enfermedad mental, que según él comenzaron en 2003 tras recibir la noticia del fallecimiento de su hermana Lynne. John aún no había asimilado la muerte de su hermana cuando Denise, su otra hermana falleció por cáncer, seguida de la muerte por cáncer de su madre y de su padre, la de su mejor amigo y técnico de guitarra, Rubén Valesco , y poco después, la de su cuñado Dennis.
Tengo dolencias físicas solo por lo que pasó, y dolencias horribles y paralizantes por mi pasado, por la tragedia que viví y esas cosas. Es lo peor que te puedas imaginar. Además me dio… vaya, no puedo creer que lo vaya a decir, pero me dio algo llamado prostatitis, prostatitis no bacteriana. Es cuando el suelo pélvico aprieta la próstata con mucha fuerza. Es una locura. Y es solo por el estrés. No puedes orinar, ni sentarte, ni hacer nada. Por eso iba a terapia y todo eso. Es lo más paralizante.
Recuerdo que estaba, voy a contártelo todo, haciendo un concierto en junio de 2009 con Slash , Ozzy Osbourne y toda esa gente, e íbamos a Noruega para una actuación en el festival Quart, y estuve en cama durante meses por esto. Porque no podía sentarme. Pero estaba en un avión con Ron Wood, Ozzy y todo ese rollo, y me sentaba boca arriba para no estar sentado en el suelo. Y hacía como si estuviera durmiendo. Y fue horrible. Pero por suerte, uno lo supera. Y es solo por todo el trauma que sufrí. Sí, es una locura. Pero de ahí viene todo.





