John Corabi, quien sustituyo a Vince Neil en MÖTLEY CRUE entre 1992 y 1997, ha hablado con «The Chuck Shute Podcast» sobre su relación con sus excompañeros de banda y de como le negaron ayuda cuando este se la pidió para ayudar a su hijo con problemas con la heroína.
«Mira, al final, Tommy y yo ahora estamos bien. Tommy todavía me envía mensajes de texto. Nos contactamos en Instagram. Pero yo no hice nada hasta que Tommy me contactó a mí primero y me dijo: ‘Oye, Cangrejo . ¿Cómo has estado?’ Bla, bla, bla. Lo que sea. O publiqué algo y él hizo un comentario al respecto. Y luego me acerqué. No estaba enojado con ellos. Me decepcionó un poco el hecho de que… Si quieres enfadarte conmigo, genial. C’est la vie. Pero viste crecer a mi hijo.
Me acerqué a ellos. No les pedí dinero. No les pedí nada. Lo que les pedí fue… ‘Oigan, ustedes han lidiado con la adicción a la heroína. ¿Cómo manejo esto?’ No obtuve nada de Nikki en absoluto, ninguna respuesta. Nada de nada. Y Tommy simplemente respondió, solo respondió una palabra: «REHABIITACIÓN». Nada de, ‘Oh, mierda, amigo. Lo siento. ¡Joder! ¿Estás bromeando? ¿ Ian está tomando drogas? . Solo escribió ‘rehabilitación y presionó ‘enviar’.
Pensé que tal vez si se daban cuenta de que algo andaba mal con mi hijo, simplemente dirían: ‘Oye, amigo, llame a este número. O, ‘Oye, este tipo es realmente bueno con eso, llámale’. Él puede ayudarte a resolverlo. Ellos no respondieron. Bueno. Así es la vida. Solo dije: ‘A la mierda. Lo que sea. He terminado. Pero ellos no respondieron, así que decidí que no los volveré a molestar nunca más. No los volveré a llamar. No lo olvidaré. … Nunca olvidaré el hecho de que le pedí a mis amigos que me ayudaran. Ni siquiera con dinero. ‘Oye, ¿tienes un número de teléfono de alguien o algo con lo que pueda comunicarme?’ Y no conseguí nada. Así que estoy como, ‘Está bien.’
No estoy enojado por eso, pero tengo una memoria muy buena y larga. Así que es lo que es. Amo a Tommy . Pero, escucha, todos somos como hermanos. Nos amamos, nos odiamos. Es lo que es. Pero esa es mi historia. Me apegaré a ella».