Jeff Pilson, bajista de de DOKKEN y actualmente en FOREINGER, ha hablado con Music Mania sobre la reunión de DOKKEN con todos sus miembros originales el pasado 2016.
«Creo que todos estábamos un poco tensos al respecto. No sabíamos cómo iba a salir, pero una vez que obtuvimos todas las negociaciones, nos reunimos y empezamos a tocar, en realidad fue realmente genial y fue una experiencia maravillosa. Llegamos a volver ser amigos por un tiempo, lo que fue realmente genial. Quiero decir, hago muchas cosas con George Lynch, y lo veo con frecuencia, pero fue realmente genial juntarnos todos.
También hicimos una nueva canción que salió increíble. Un par de remakes de viejas canciones en acústico que salieron increíbles. Fue una experiencia realmente positiva. La gira fue realmente divertida. Todo lo que hicimos con la grabación fue realmente divertido. Fue una experiencia mucho más positiva de lo que esperábamos, y estoy muy orgulloso del la grabación. Es muy especial.
Tal vez habrá algo más en algún momento, nunca se sabe. Es realmente difícil lidiar con los horarios que todos tenemos. Pero si eso fue lo último que hicimos, fue una gran manera de hacerlo»