El exguitarrista de OZZY OSBOURNE, Jake E. Lee, ha dado a conocer a través de sus redes sociales algunos detalles del ataque que sufrió el pasado mes de octubre cerca de su casa y que le llevó a acabar en el hospital con varias heridas de bala.
Tras haber declarado que el ataque fue perpetrado por dos ladrones que intentaron robar la moto de su vecino e intervino para evitarlo, Lee añadió:
“Estábamos a unos 15 metros de distancia cuando oí los disparos. Inmediatamente supe que no me estaba apuntando. ¡Estaban apuntando a mi perro! Le tiré el extremo de la correa a Coco (su perro) y le grité que se fuera a casa. Él lo hizo. Es un buen perro.
La primera bala me alcanzó en el antebrazo izquierdo. Entró aproximadamente una pulgada por debajo del codo en la parte inferior. Parecía una quemadura. No es especialmente doloroso, sólo una sensación de ardor. Pensé que era una abrasión. Afortunadamente no golpeó ningún hueso ni la articulación del codo y se curó sorprendentemente rápido. Las cicatrices no son mucho más grandes ni más oscuras que algunas de las manchas de la edad que tengo. Los dedos todavía se mueven bien. Al principio perdí la sensación en el dorso de la mano, pero poco a poco la estoy recuperando.
Por suerte mi perro no resultó herido y el daño en mi brazo también fue mínimo. A diferencia de las otras heridas, de las que hablaré mas adelante”.
El guitarrista argumenta la noticia con una foto de Coco, su perro: