Iron Maiden cumple 50 años en 2025 y reflexionando para Classic Rock sobre el largo recorrido de la banda, el bajista Steve Harris recordó el regreso de Bruce Dickinson a la banda en 1999, así como del guitarrista Adrian Smith.
Sobre el despido de Blaze, Steve comenta:
“Esa es la peor parte de estar en una banda. No es algo con lo que me sienta cómodo. Pero tienes que hacer lo que es correcto para la banda”
Sobre el regreso de Adrian Smith y Bruce Dickinson, Harris dijo:
“Estuve inseguro sobre esto por un tiempo. Sólo quería asegurarme de que regresaran por las razones correctas. Así que simplemente vas poco a poco. Hicimos un álbum muy fuerte, salimos de gira, tocamos en Rock In Rio y todo ese tipo de cosas. Dije: «Eso es genial». Y supe entonces que podíamos continuar tanto tiempo como quisiéramos”.
Sobre su relación con Bruce Dickinson:
“Bruce y yo nunca peleamos ni nada de eso. Hubo momentos en que él me irritó y estoy seguro que yo lo irrité a él. Pero así es cuando estás en una banda durante mucho tiempo. Algunos personajes pueden entrar en conflicto. Pero hay una química que funciona. Simplemente funciona. Entonces, ¿por qué querrías ponerlo en peligro sólo por algunas cosas estúpidas que suceden?