En una entrevista realizada por Blabbermouth al ex batería de SEPULTURA, Iggor Cavalera, este se muestra a favor y afirma que la reunión con la formación clásica de SEPULTURA sería increíble y le haría feliz.
«Tengo que ser honesto. La reunión, en mi opinión, sería con mi hermano, esa es la persona con la que quiero unirme. Entonces, para mí, si las otras cosas no suceden (posibilidad de reunión y posibilidad que sea con Max), realmente no puedo estar allí. Por supuesto, sería increíble, pero la verdadera reunión para mí es solo que mi hermano y yo estemos en ella. Eso es lo que me haría feliz. .»




