HOLYCIDE al METALMERIA FEST – Fechas de TORTHARRY y WAYS en el EXTREMECORE – TRIBULATION estará pisando nuestras salas

0

Holycide, la banda de Thrash Metal formada por grandes nombres conocidos como, Dave Rotten (Avulsed) a la voz, el formidable guitarrista, Miguel Barez (Caedis, Famishgod, Avulsed, Covers From Hell, Inn trance), Dani Fernandez (Dark Moor, ex Violent Eve) al bajo, Salva Esteban, a la guitarra y Jorge Utrera a la batería, estarán presentes en la próxima edición del Metalmeria Fest que tendrá lugar el sábado 14 de Abril en la Sala Terraza Nasau en Viator- Almería.

Los Thrasers madrileños siguen presentando su primer trabajo de estudio,“Annhilate.. The Ask!”, que editaron con Xtreem Music. Holycide estarán así compartiendo cartel con bandas de la talla de los ingleses Amsovel The Wizards desde Bilbao. Completan el cartel las bandas Cabeza de Caballo, No Amnesty, Ravensire, Oniricous, Torso y Combativo.

Un festival organizado por la Asociación Metalmeria y que nos presentan nada más y nada menos que su novena edición con precios exclusivos para socios de 10€ y para el resto de 16€ la entrada anticipada.

Entradas a la venta en Caverna Discos, Bella Ciao, Dragonfly Pub y Rainbow Pub.

Os dejamos el Comic-Lyric-Video del tema «Motörhead»  de Holycide, y su último videoclip para el tema  “Human’s Last Dawn”.

La leyenda checa TORTHARRY vuelven a la península. Por primera vez lo harán en la capital y estarán también participando en Extremecore Fest de Murcia.

Presentando más de 25 años de puro Death Metal y con nuevo álbum bajo el brazo, estos titanes del Metal Extremo dejarán atónitos a todos los seguidores del género.

Los franceses WAYS. vuelven a España. Metal Alternativo con tintes de Metalcore ejecutado con elegancia y perfección es lo que caracteriza a esta gran banda del país vecino.

Participarán en ExtremeCore Fest, y además, aprovechando su visita al festival realizarán 3 fechas exclusivas en España. Irán acompañados de bandas como, Vendetta FM , Cockoroch o Deathsurrection entre muchos otros.

16 Febrero:
Rock and Pop (Madrid)
Sala Zerbizio (Moratalla)

17 Febrero: 
Extremecore Fest – Garaje Beat Club – Murcia

18 Febrero: 
Pub La Tribu – Maliaño

Los suecos TRIBULATION han anunciado las fechas españolas donde presentarán su nuevo álbum, «Down Below». Estarán acompañados por Insomnium.

06 de Abril Razzmatazz 2 – Barcelona
07 de Abril – Penelope – Madrid
08 de Abril – Sala capitol – Santiago de Compostela
11 de Abril – Sala Custom Sevilla
12 de Abril – Sala Republica 2 – Valencia

Share.

About Author

Comments are closed.