Helloween han lanzado un nuevo vídeo de su álbum «Live At Budokan«, esta vez del clásico de «Keeper Of The Seven Keys Pt. 1», “Future World”.
Andi Deris, comenta:
“Me encanta el mensaje positivo de esta canción. Nuestro futuro será maravilloso, pero no caerá en nuestras manos, tenemos que hacer algo al respecto: encontrar nuestro propio camino hacia el mundo futuro. Musicalmente, es otro punto culminante de la era de Keeper y garantiza un gran ambiente en cada concierto”.
HELLOWEEN se dirige al año de su aniversario, celebrando 40 años de historia de la banda y el metal. Mientras Andi Deris, Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble trabajan intensamente en el sucesor de su sensacional álbum de reunión, se embarcan una GIRA DE ANIVERSARIO al mismo tiempo. El bajista y miembro fundador. Markus Grosskopf explica:
«Se nos ocurrieron grandes sorpresas para los fans. Además de las nuevas canciones que se tocarán en vivo por primera vez, también Tocaremos temas de la historia de la banda que no ha escuchado en vivo desde hace mucho tiempo o incluso nunca antes. ¡Los shows serán una experiencia fantástica para todos nosotros!
Andi Deris añade:
«Nos estamos divirtiendo mucho trabajando creativamente en el estudio. y el álbum promete convertirse en un punto culminante absoluto, pero nada se compara con un concierto en vivo de HELLOWEEN: la energía de nuestra audiencia es simplemente indescriptible y no podemos esperar para finalmente acelerar a fondo con nuestros fans nuevamente! ¡La próxima gira será más grande, mejor y más impresionante que nunca!
La gira 40 aniversario de HELLOWEEN pasará por nuestro país. Exactamente el día 15 de noviembre de 2025 en La Cubierta de Leganés, Madrid, con entradas a la venta en éste enlace.