GRASPOP METAL MEETING aplaza su edición de 2021

0

GRASPOP METAL MEETING ha anunciado que se aplaza su 25 edición al año 2022 por la situación actual de la pandemia.

La organización ha publicado un comunicado en redes sociales donde anuncia el aplazamiento de esta edición, que esperan poder celebrar entre el 16 y el 19 de junio de 2022. Por el momento no han dado más detalles en relación con las entradas del festival. Os dejamos el comunicado íntegro a continuación:

La 25 edición del GRASPOP METAL MEETING se pospone a 2022.

Debemos anunciar que la 25 edición del Graspop Metal Meeting no tendrá lugar este año, y será celebrada entre el 16 y el 19 de junio de 2022. Nada nos gustaría más que poder recibir a todos los metalheads de todo el mundo en Dessel este junio, pero desgraciadamente no es posible. La seguridad de los visitantes, staff y artistas es siempre nuestra prioridad, y estamos viendo cómo hacer que GMM vuelva más fuerte que nunca en 2022. Haremos todo lo posible para mantener tantas bandas del cartel de GMM2021 como sea posible para la edición de 2022. El cartel completo será anunciado más adelante.

Los vendedores de entradas serán contactados por Ticketmaster pronto. Daremos más detalles tan pronto como los tengamos. Todas las entradas adquiridas para GMM2021 serán válidas para GMM2022. Nuestro agradecimiento de corazón va para todos aquellos fans que han mantenido sus entradas de la edición de 2020 para la de 2021. Vuestra inquebrantable lealtad y vuestro increíble apoyo en estos tiempos son los que nos hacen seguir. Superaremos esto juntos y esperamos que os unáis a nosotros en 2022.

Aún esperamos poder daros un pequeño aperitivo de la atmósfera de GMM 2021, y compartiremos más detalles una vez tengamos claros los conceptos a medida que progrese este año.

¡Seguid metaleros, seguid seguros y cuidaros!

Graspop Metal Meeting

Share.

About Author

Comments are closed.