George Lynch se unió a DOKKEN el pasado viernes 7 de septiembre en el festival Grand RockTember VI, en el Anfiteatro del Casino de Hinckley, Minnesota, para interpretar el conjunto de canciones clásicas de la banda. Unos vídeos del show grabados por fans se pueden ver a continuación.
Este fue el set list:
01. Kiss Of Death
02. The Hunter
03. Don’t Close Your Eyes
04. Into The Fire
05. Dream Warriors
06. Breaking The Chains
07. Alone Again
08. Just Got Lucky
09. In My Dreams
10. Tooth And Nail
https://www.facebook.com/jeffrey.geerdes/videos/318290265401605/?t=0
EVERGREY han anunciado en un escueto comunicado que el nuevo álbum de la banda llevará el nombre “The Atlantic» y se lanzará el 25 de enero de 2019 a través de AFM Records.
Ignis Anima, la banda madrileña de Power Metal, está embarcada en uno de sus meses más productivos y exigentes del presente año, en plena organización y ensayos de su próximo proyecto, más ambicioso hasta el momento: Un concierto sinfónico con más de 70 jóvenes músicos de orquesta.
El concierto se celebrará el próximo 7 de Octubre en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas a las 18:00 horas. La orquesta estará dirigida por el maestro Edmundo Vidal (director de orquesta y trombón solista de la Orquesta Nacional de España). Y además contaremos con algunas colaboraciones especiales, como Juanba Nadal cantante de Dragonfly y algunas más que iremos desvelando a su debido momento.
Tras el sinfónico, poniendo un broche de lujo a Octubre, volverán al formato de concierto en sala, como cabezas de cartel del DC Rock Festival.