El pasado 19 de febrero os escribíamos en estas líneas la solicitud por parte de KISS a la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos, de la frase, “The End Of The Road», lo que llevó a prensa y fans a poner el grito en cielo con muchos rumores sobre una nueva posible despedida de la banda.
En diferentes entrevistas, tanto Simmons como Stanley, han declarado que KISS es una marca, una empresa, y no una banda y que debería seguir con o sin ellos. Incluso Simmons está en negociaciones para realizar un reality show televisivo de donde saldrán los nuevos miembros de KISS y, como no, ellos serán el jurado.
Ahora, el propio Gene Simmons, ha reconocido que es probable que la gira final de KISS con la alineación actual sea en un futuro no muy lejano.
«No podemos seguir haciendo esto para siempre. Somos la banda más trabajadora en el mundo del espectáculo. Si Mick Jagger se metiera en mis botas de dragón, no podría durar media hora. No quiero estar en un escenario el día que no nos sentimos válidos … Recuerda, nos presentamos como: ‘Querías lo mejor, aquí tienes la mejor banda del mundo’ …”