Los rockeros indios Girish And The Chronicles se complacen en compartir una versión explosiva de «Set Fire To The Rain» de Adele, ya disponible a través de Frontiers Music.
El grupo interpretó originalmente esta versión atronadora y cargada de riffs en America’s Got Talent el pasado junio. La audición marcó el debut del grupo en AGT y rápidamente se convirtió en una de las actuaciones más explosivas de la noche.
«Set Fire To The Rain» se convirtió en el tercer número 1 consecutivo de Adele en el Billboard Hot 100 en 2012, manteniéndose dos semanas en la cima. La canción también superó los 2 mil millones de reproducciones en Spotify y ganó el Grammy a la Mejor Interpretación Pop Solista.
La banda comentó:
Sentimos que era nuestro deber compartir esto con nuestros fans, tanto antiguos como nuevos. Esa actuación tiene un lugar especial en nuestros corazones y en los corazones de las personas de todo el mundo, especialmente en casa. Fue nuestra primera actuación en Estados Unidos y marcó el comienzo de nuestro viaje en America’s Got Talent, lo que la convirtió en una experiencia verdaderamente inolvidable. Este lanzamiento es para mostrar nuestra gratitud a todos los que nos han apoyado mientras nos preparamos para nuestro próximo álbum. Estamos muy agradecidos por su apoyo y esperamos que este regalo nos traiga de vuelta esos increíbles recuerdos y emoción por lo que viene.




