THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ha anunciado tres fechas en nuestro país:
4 de febrero – Sala Santana 27 – Bilbao
7 de febrero – Sala Mon – Madrid
8 de febrero – Sala Wolf – Barcelona
LIFE OF AGONY ha publicado un nuevo single titulado ‘The Crow (In Memory Of B.L.)’, en el que la formación rinde tributo a Brandon Lee, el malogrado hijo de Bruce Lee que falleció durante el rodaje de la película “The Crow” (“El Cuervo”), dirigida por Alex Proyas, y estrenada en 1994. La película fue terminada usando tecnología ya que el fallecimiento del protagonista del filme se produjo durante una secuencia de la película, en la que una de las pistolas contenía una bala que no era de fogueo, hiriendo mortalmente al actor.
La banda, con motivo del 30 aniversario del fallecimiento del actor, le rinde homenaje con este single.
NASTY SAVAGE ha anunciado un nuevo disco que se titulará “Jeopardy Room”, y que verá la luz el 10 de octubre por FHM Records.
El disco estará compuesto por 11 cortes:
- Invocations
- Jeopardy Room
- Brain Washer
- Southern Fried Homicide
- Witches Sabbath
- Schizoid Platform
- Aztec Elegance
- Operation Annihilate
- Blood Syndicate
- The 6th Finger
- Sainted Devil
El próximo 5 de octubre tendrá lugar en Villarrubia de Santiago (Toledo), la primera edición del METAL PUNK FEST, con un cartel compuesto por 5 bandas:
ESTRELLA SIN LUZ
L.S.M.
RATONES KOLORAOS
ABSOLOM
DESASTRE
La entrada tiene un precio de 15 euros en formato anticipada, y se puede comprar en los siguientes puntos de venta:
LA BODEGA TIENDA ALIMENTACIÓN (Villarrubia de Santiago)
BAR IÑIGO (Ocaña)
PUB COYOTE (Chinchón)
LIBRERÍA TOLEDO (Yepes)
ROCK & ROLL BAR (Ciempozuelos)
LA CHARCA DEL RANA (Pinto)
PUB GERNIKA (Belmonte del tajo)
Y online aquí.