Este sábado 12 de Mayo tendrá lugar en Albacete la última fecha de los black metaleros Noctem en su gira «Haeresis Espaniam Ritus», en la que se encuentran presentando su aclamado y último álbum «Haeresis».
El cuarteto levantino irá acompañado por Agathos e Infernale. La ceremonia tendrá lugar en la sala Who’s Tommy, con una entrada única en taquilla de 8,00 €. Este concierto supone la vuelta de Noctem a Albacete tras 10 años sin pisar la ciudad.
La banda se encuentra actualmente en pleno proceso creativo, centrados en su nuevo álbum, el cual se espera para finales de 2018 o principios de 2019.
El Disco-Bar Joker de Vitoria/Gasteiz tiene el placer de presentar la 4ª edición de su festival, el Metal Joker Fest que se celebrará en la sala Jimmy Jazz de Vitoria/Gasteiz el próximo sábado 12 de Mayo de 2018 con un cartel de lujo: Graham Bonnet Band, Zenobia y Witchtower.
Tenemos el placer de anunciaros a la primera banda que forma parte del cartel de la segunda edición de nuestro ZOMBIE WAR FEST!
El festival se celebrará el próximo 31 de octubre, como su primera edición, la noche de Halloween y en la sala Hebe de Vallecas.
En esta segunda edición contamos con Bloodlust, surgieron como una banda de death metal, pero debido a la diversidad de estilos que incluyen en sus canciones consideran que tienen un estilo distinto al de sus orígenes y difícil de encajar en algún otro género de la escena, bautizándose como un grupo de “Metal Crow”. Actualmente están produciendo su primer álbum que saldrá a finales del 2018.
BLOODLUST son:
Miguel “Make” – Guitarra
Jesús “Chuso” – Guitarra
Manuel – Batería
Paloma – Bajo
Elena – Voz
Raul “Chaku” – Voz
Puedes conocerlos mejor en su facebook oficial
La joven banda de Heavy Metal alemana Alpha Tiger vuelven a nuestros escenarios para presentarnos su nuevo álbum homónimo, el cuarto ya de su carrera musical.
Con esta nueva obra Alpha Tiger ha dado con un sonido más maduro, con una clara orientación más clásica y en línea de bandas más setenteras e influencias de melodías más trabajadas y cuidadas.
A Alpha Tiger les acompañarán los madrileños Grim Comet, que siguen presentando los temas de su segunda obra “God Is Dead, Let’s Eat Him”, en la que siguen basando buena parte de su set, mientras trabajan en nuevo material.
Las fechas del Tour de Alpha Tiger con Grim Comet son:
10 de Mayo – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept
11 de Mayo – Zaragoza – Sala Utopía
12 de Mayo – Valladolid – Backstage Club
13 de Mayo – Madrid – Sala Copérnico Cavern
Entradas a la venta en los puntos habituales de cada ciudad.
Puedes escuchar a ambas bandas a continuación: