ERIC MARTIN dice que le gustaría volver a hacer algo con MR. BIG – GEOFF TATE no tiene interés en una reunión de QUEENSRYCHE

0

ERIC MARTIN ha declarado en una entrevista reciente con Shawn Ratches que le encantaría volver a hacer algo con sus compañeros de MR. BIG.

Después de la muerte de Pat, el viento dejó de soplar nuestras velas y fue realmente difícil tocar sin él, ha sido un proceso de duelo largo.

Me encantaría volver a MR. BIG y hacer algo, quizá un nuevo disco.

Cuando escribo canciones, pienso constantemente en MR. BIG, incluso cuando intento escribir canciones acústicas, siempre acaban saliendo, sonando como si fuesen para la banda.

Me encantaría hacer una gira con ellos, con Billi Sheehan, Paul Gilbert y con el espíritu de Pat Torpey, me encanta esa música.

GEOFF TATE ha declarado recientemente que no tiene ningún interés en una reunión de los miembros originales de QUEENSRYCHE.

Hablando con 80’s Glam Metalcast, el músico ha declarado lo siguiente:

Estoy muy contento con las cosas como están. Pasé más de 30 años haciendo música con esos chicos, y estoy muy orgulloso de nuestro legado, lo que logramos, los discos que hicimos y las canciones que escribimos. Y no siento la necesidad de volver atrás en el tiempo y resucitarlo. Estoy bien dónde estoy y con lo que estoy haciendo. Y me encanta girar como lo hago. Tengo una banda fantástica de músicos con los que es increíble tocar. Por tanto, no siento la necesidad de volver al pasado.

Share.

About Author

Comments are closed.