Asgarth presenta su nueva canción «Kale Gorrian». Se trata del segundo single y videoclip de adelanto de ‘Zeldatik‘. El quinteto se ha sumergido en la vida de los sin techo, en la realidad de aquellos que viven día y noche en la calle.
«En la calle muriéndome de frío,
los cartones ya no me protegen.
La mano abierta temblorosa
no consigue monedas para la boca»
Soledad, desprecio, sufrimiento, esperanza, instinto de supervivencia… esas son las sensaciones que tejen «Kale Gorrian», el nuevo tema de Asgarth. El videoclip de la canción ha sido realizado por la empresa de operadores de cámara Quartan.
‘Zeldatik‘ ha sido grabado en los estudios Haritz Harreguy de Usurbil (Gipuzkoa) y verá la luz el 2 de diciembre. Es el quinto disco de Asgarth, el primero en 17 años.
Pitch Black Mentality lanza, ‘Fortress‘, segundo adelanto de lo que será ‘World Final Wake‘, su nuevo álbum de estudio a la venta desde el pasado 4 de noviembre.
Los levantinos DRAGONFLY se encuentran llenando salas en México, donde llevan realizando una gira desde el pasado 10 de noviembre.
A continuación podéis ver unas imágenes de sus shows cortesía de Maniax Stage.
DRAGONFLY lanzará ‘DOMINE XV‘, la regrabación de su primer álbum para celebrar su 15 aniversario. Los dos vídeoclips adelantados por la banda con más arreglos y un sonido más ‘moderno’ se pueden escuchar a continuación: