Don Dokken sigue siendo noticia día tras día. Esta vez ha hablado con Antihero Magazine sobre las dificultades que ha tenido para mantener su voz a medida que envejece y los problemas que ha encontrado al intentar cantar material clásico de DOKKEN en un escenario.
«Nos hacemos mayores y nuestras voces no son como cuando tenía 25, 30, 35 o 40 años. Es un problema. Cuando envejeces, tu voz no es tan alta como solía ser. Pierdes tus notas altas. Conozco a todos los cantantes en este negocio, solo algunos cantantes pueden hacerlo. Esos que los ves en vivo y dices; ?mierda, suenan tan bien como cuando tenían 30 , y ahora tienen 70′. Klaus Meine de SCORPIONS todavía canta increíble. Tiene una voz asombrosa. Todavía suena igual. Así que supongo que es cosa de Dios. Quizás Dios simplemente le da a la gente un regalo. Ves a Glenn Hughes salir y hacer canciones de DEEP PURPLE y Glenn tiene casi 70 años, y canta increíble. Ronnie James Dio, casi al final de su vida, cuando tenía cáncer, hizo un concierto en Radio City Music Hall con HEAVEN & HELL, estaba luchando contra el cáncer ¿Sabes?, y todavía sonaba increíble, como siempre lo hizo, así que supongo que algunas personas son bendecidas y otras no.
En mi mundo, tengo días buenos y malos, y no quiero echarle la culpa a nadie, pero cuando vuelas en un avión durante cinco horas en una cabina presurizada, luego vas a un hotel, el aire acondicionado, 40 grados fuera, y en tu habitación 20 grados, regresas a un avión, es decir, tu voz se desgasta».