ALTERIUM lanza hoy su nuevo EP «Stormrage” , un trabajo que refuerza aún más su presencia entre los nombres emergentes de la nueva escena power metal europea. Para celebrar el lanzamiento, la banda presenta el video lyric del sencillo “Sui”
1. Stormrage
2. Sui
3. Paradise Lost (versión de Symphony X, solo en CD)
4. Of War and Flames (versión orquestal, solo en CD)
![]()
El grupo de death metal crujiente con sede en Melbourne, Küntsquäd, lanza el nuevo sencillo «Satans Cock», la canción principal de su último álbum, ahora disponible en todo el mundo a través de Wormholedeath Records.
Fiel a su enfoque sin tapujos, «Satans Cock» es una pieza sin filtro de ferocidad afinada, que fusiona crust con tintes grind, death gutural y un caos ennegrecido y abrasador. Este es el nuevo sencillo de su segundo álbum, un disco que profundiza su brutalidad sonora y agudiza su visión distorsionada.
Tras su debut homónimo de 2022, que agotó varias ediciones y se convirtió en un grupo de culto en el underground, KÜNTSQUÄD (pronunciado Kountskard) apuesta por lo grotesco, lo profano y lo deliberadamente absurdo. Aquí no hay barreras de género, solo un descenso implacable hacia la locura sónica.
Con el álbum “Satans Cock”, la banda ofrece un ataque grotesco pero calculado, combinando furia desenfrenada, riffs apocalípticos y sátira burlona en un paisaje sonoro armado para los condenados.
![]()
MEAN TO YOU, el proyecto de rock/metal del bajista Marc Muller, regresa con su segundo sencillo, «No Boundaries»
La nueva canción viene acompañada de un impactante videoclip. La mezcla y masterización fueron realizadas por Rémy de Monte y Adrien Schockert. El videoclip te transporta a las fiestas de variedades de los años 30. La gente baila, ríe y brilla en un espacio donde reinan la libertad y la expresión.
![]()
La banda finlandesa de death metal melódico/doom, Shadecrown, lanzó su cuarto álbum de estudio, «0″, hoy 25 de julio de 2025 a través de Inverse Records.
Shadecrown es una versátil banda de death metal melódico fundada en Viitasaari en 2012, cuyas melodías y letras melancólicas narran historias sobre el lado oscuro de la vida. La banda ha lanzado tres álbumes de larga duración hasta la fecha: Agonia (2016), Riven (2019) y Solitarian (2021). Su cuarto álbum, «0″.
Mira el videoclip del primer sencillo, «The Art of Grieving»
El video con letra del segundo sencillo, «Tear-Blind».
El videoclip del tercer sencillo, «Incompleted»:



