David Ellefson habla sobre el próximo disco de MEGADETH

0

David Ellefson, bajista de MEGADETH, ha comentado en el podcast “Rock ‘N’ Roll Icons With Bode James’’ que los fans pueden esperar mucho del próximo disco de la formación, “The Sick, The Dying And The Death’’.

El bajista comentó lo siguiente respecto al nuevo álbum:

Como Dave dijo cuando lo anunció es como ha ido, hemos terminado por cambiarle el título final cuatro o cinco veces antes de anunciarlo. Teníamos un dicho en los viejos tiempos: ‘Nada es final hasta que no está publicado en vinilo’, por lo que todo puede cambiar. Probablemente, excepto el nombre de la banda, todo puede cambiar. Es justo un trabajo en proceso, y creo que es la belleza del mundo creativo. La gente quiere respuetas, del estilo ‘¿Cómo va a sonar? ¿Será como este álbum?’, y es como ‘Hey hombre, no te lo puedo decir realmente’. Es un trabajo en proceso hasta que esté hecho. Y entonces, una vez que esté hecho, lo podrás oir, y tendremos una pequeña charla sobre ello.”.

Ellefson también dijo estar de acuerdo con Dave Mustaine al decir que el disco estará a la altura de clásicos de la formación como «Countdown [To Extinction]», «Rust in Peace», «Peace Sells… But Who’s Buying?» o «Dystopia».

«Estoy muy de acuerdo. Mira, Megadeth tiene un montón de material creado a lo largo de los años, algunos fans quieren que hagamos más trash, y es lo que hacemos, ‘Dystopia’ lo prueba. Pero no puedes ser como un pony de un sólo truco, nunca lo hemos sido, incluso en los primeros discos teníamos recursos, como el piano con el que empezaba ‘Killing Is My Business’. Hemos hecho un montón de cosas diferentes en estos años, por lo que con Megadeth tienes un montón de diversidad. Y los músicos que están en este grupo creo que se desafían los unos a los otros, nos subimos el listón los unos a los otros. Y esto nos inspira para crear contenido de mayor nivel. Creo que es la belleza que tienes cuando estás con Megadeth, lo que te da mucho’‘.

Share.

About Author

Comments are closed.