DAERIA cancela Vitoria – Novedades del próximo disco de LETHARGUS – Wolf Hoffmann sobre ser una influencia para Kirk Hammett

0

DAERIA ha anunciado que se cancela la fecha que tenían programada para el 15 de mayo en Vitoria.

La banda indica que se ve en la obligación de cancelar la fecha por motivos personales repentinos, y dada la dificultad de poder cuadrar una nueva fecha con la sala, se devolverá el importe de las entradas compradas.

La banda mantiene la fecha programada en Burgos para el próximo 8 de mayo.

LETHARGUS ha anunciado el título de su próximo disco, siendo el título elegido “Eclectia”.

La banda ha anunciado el título del disco con el siguiente comunicado en sus redes sociales:

El próximo CD se llama…

Lethargus es una amalgama de todo lo que Sergio, Miguel, Elena, Juanjo, Eduardo y César somos. Es la combinación de vivencias, historias y estilos tan diferentes como diferentes somos nosotros.

Éste nuevo trabajo, que podrás escuchar en poco más de un mes, reúne todas estas esencias. Y con un trabajo así, no podía llamarse de otro modo:

ECLECTIA

Eclectia es el nombre del segundo CD de Lethargus. Eclectia aúna en 9 canciones nuestras ideas, influencias, matices… y las hace parte de un todo. En Eclectia encontrarás canciones de #MetalProgresivo aliñadas con más de una decena de estilos distintos, con influencias de Jazz, Anime o Góspel. Es, sin lugar a duda, nuestra propuesta más ambiciosa, más ecléctica.

Y es para ti.

Wolf Hoffmann (ACCEPT) ha indicado en una entrevista reciente que para él es un honor que Kirk Hammett (METALLICA) le elija como una influencia musical.

En dicha entrevista, el músico comentó lo siguiente:

«Oh, tío, es un verdadero honor, ¿no? Es increíble, de verdad lo es. He oído la historia de otras bandas en el pasado, cómo se supone que han influenciado a mucha gente a principios de los 80 sin haber compartido espacio. Pero él es el nombre más grande que he oído de lejos. Eso me hace estar muy orgulloso cuando dice algo como esto.

Share.

About Author

Comments are closed.