Ciclo de conciertos de ON FIRE en Burgos – Nuevo tema de ARKANIA – Nuevo disco de REAKTION

0

ON FIRE ROCK PROMO ha anunciado un nuevo ciclo de conciertos “El Metal Es Seguro”, que se realizará en Burgos. Las fechas que se han confirmado en este nuevo ciclo son las siguientes:

8 de mayo – Daeria

5 de junio – Jolly Joker

20 de junio – MorphiuM

3 de julio – Lèpoka

Los conciertos tendrán lugar en el salón de actos de la C/ Concepción 17 (Burgos), en todos los casos la apertura de puertas será a las 18.30 horas. Las entradas tendrán un precio de 12 euros anticipadas y de 15 euros en la taquilla, vendiéndose físicamente en los locales Golden, CCB y Jarra N’ Heavy, y de forma online a través de Entradium.

ARKANIA ha publicado un nuevo tema, tras 5 años de inactividad, la formación ha publicado un nuevo corte titulado ‘La Casa de Papel’. La fecha de estreno de esta nueva canción está fijada para el próximo 23 de abril.

Para la grabación de este tema, ARKANIA, compuesta actualmente por Roberto Gutiérrez a la guitarra, Manuel Martínez (Barny) al teclado, José Antonio Gallardo al bajo y Ángel Santamaria a la voz, ha contado con Nacho Arriaga y José Garrido de ARWEN a la batería y guitarras y el multiinstrumentista Guillermo Manzanares a la viola.

REAKTION ha publicado la portada y el tracklist de su próximo disco, que se titulará “To Expect Nothing”, y que será publicado el próximo día 1 de junio.

La lista de canciones que componen el álbum es la siguiente:

01. Overeaktion

02. The Immortal Unreason

03. Before your Eyes

04. Bleeding of Memories

05. Obsessions

06. To Expect Nothing

07. Rainy Fridays City

08. The Curse of the Wisdom

09. HKK (Human Kind Kills)

10. Breathing Silence

Share.

About Author

Comments are closed.