Chris Holmes, ex guitarrista de W.A.S.P. ha hablado con The Metal Voice Canadá después de completar siete semanas de radioterapia en su batalla contra el cáncer de garganta y cuello, comentando que Blackie Lawless, líder de W.A.S.P., no se ha preocupado por su salud tras conocer que padecía cáncer.
Blackie podría haber ayudado a pagar parte de mi tratamiento, pero no lo hizo. Nikki Sixx de MÖTLEY CRÜE lo hizo. Me dio mucho dinero. Él fue el primero y lo amo por eso. Gracias, Nikki. Te amo.
Alrededor del primer mes que estuve enfermo, recibí mensajes en video de apoyo de otros músicos y recibí uno del cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford. Su mensaje comenzaba: ‘Chris, aquí tu Dios del Metal, Rob Halford.’ Y fue genial. Rob habló un poco conmigo. Y luego Richie Faulkner. Un montón de… toneladas de personas lo hicieron. Pero nadie de W.A.S.P. lo hizo. Es un poco extraño. Blackie no me envió ningún mensaje. Pensé que lo haría, pero no lo hizo. Pero está bien.
Glenn Hughes lo hizo. Conocí a Glenn en la gira BLACK SABBATH en 1986, cuando W.A.S.P. abría para ellos. Lo triste es que no he podido hablar con él desde que lo despidieron de SABBATH y no lo hice. Y éramos buenos compañeros de bebida en esa gira. Y después de 30 años se acordó de mi. Tiene un corazón de oro.