Cambios en KANSAS – JANET GARDNER sobre su salida de VIXEN – Vídeo de PAPA ROACH

0

KANSAS ha anunciado que su guitarrista, Zak Rizvi, ha dejado de ser parte de la formación americana.

La banda lo ha hecho público emitiendo el siguiente comunicado en redes sociales:

La banda KANSAS anuncia que el guitarrista Zak Rizvi ha renunciado y parece que va a perseguir nuevos proyectos.

Queremos agradecer a Zak por sus grandes contribuciones durante todos estos años y desearle lo mejor en su futuro.

KANSAS continuará con los miembros originales Phil Ehart en la batería, Richard Williams en la guitarra y Billy Greer en el bajo y voz, además de David Ragsdale en el violín, guitarra y voz, Ronnie Platt a la voz principal y teclado y Tom Brislin en el teclado y voz.

JANET GARDNER ha hablado en “Waste Some Time With Jason Green” sobre su salida de VIXEN. Preguntada por las razones que motivaron su salida, la cantante respondió lo siguiente:

Hay muchas cosas personales, no con ellos, pero sí en mi vida. Justin y yo tenemos tres niños. Nadie en Vixen tiene niños. No podía sólo contribuir mucho y dejar que otras cosas de mi vida pasaran. Mucha gente está diciendo ahora ‘Bueno, puedes hacer tu proyecto en solitario’. Pero es una colaboración entre Justin y yo, vivimos juntos. Estamos juntos todos los días, por lo que para nosotros grabar un par de canciones no nos requiere mucho tiempo.

Estaba muy estresada, había algunos conflictos entre medias, ya sabes, si hacía un concierto sola en algún sitio, entonces Vixen no podría visitarlo durante un tiempo. Todo lo relacionado con las giras me hizo estresarme mucho, y llegó al punto donde no podía más, era como ‘No puedo hacer esto más, algo tiene que cambiar’, así que tomé la decisión de hacer ese cambio.

En mi interior lo echo de menos, pero no me arrepiento. Ha sido la decisión correcta, mi vida está bien, todo está equilibrado, me siento bien, no me siento estresada.

La gente dice ‘Oh, no puedo creer que lo haya dejado’. No es como dejar una pila de dinero. No ha sido una decisión motivada por asuntos financieros. Es más un tipo de decisión de los que te dan pena, porque dejas de ser parte de algo. Pero ha sido lo mejor para mi vida en general.

No hay razón alguna para que haya rencor ni nada por el estilo. No tengo ningún deseo de aprovecharme del nombre ni nada de eso, es una bala que nadie debería usar. Fue como ‘chicos, vosotros seguid vuestro camino, yo seguiré el mío, y quedemos como amigos.

No sé si algún día volveré, no soy una persona de decir que nunca pasará algo, pero no lo sé. Están esas bandas que son como ‘lo dejamos y nunca volveremos’ y después de un par de años vuelven. ¿Cuál es el punto? No sabes qué puede pasar.

PAPA ROACH ha publicado el videolyric del tema ‘Born For Greatness (Cymek Remix)’, que forma parte de su compilación “Greatest Hits Vol. 2: The Better Noise Years”.

Share.

About Author

Comments are closed.