BLACK SABBATH: posible videopic y biografía de Bill Ward – ALICE COOPER sobre la industria de los conciertos

0

Tony Iommi ha indicado en una entrevista que ha concedido recientemente a Spin que BLACK SABBATH está sopesando la posibilidad de realizar un biopic.

A la pregunta que le lanzaron al respecto, la respuesta del músico fue la siguiente:

Sí, hay una conversación sobre ello, y no sabemos qué pasará. El tema salió cuando comenzó la pandemia del Covid-19, pero estamos hablando de ello desde hace unos 18 meses, sobre hacer el biopic. No he escuchado mucho más”.

Por su parte, Bill Ward, batería original de la formación, ha confirmado que está trabajando en una autobiografía.

El batería ha comentado recientemente lo siguiente:

Esto no va a ser del estilo ‘En 1968 nos hicimos famosos e hicimos esto y aquello’. En el libro trato de ser cuidadoso con lo que estoy diciendo para no perjudicar a nadie, ni al lector ni a nadie con quien haya tenido contacto en mi vida. Al comienzo del libro hay un gran aviso, que es no discriminar o no decir cosas indignas sobre compañeros o sobre cualquier otra cosa. Por tanto, no va a ser un libro sucio que me coloque por debajo de los demás, estoy tratando de escribir algo que sea digno.

Hay cosas más precisas que otras sobre el rock and roll, cosas que, para mí, son desagradables ahora. Tengo nietos, por lo que lo estoy escribiendo, más o menos, para que mis nietos lo puedan entender, puedan ver que trabajé con algunos grandes músicos. He trabajado con muchos buenos músicos y hoy en día sigo haciéndolo. Así que espero que sea un libro sobre ser honorable y que pueda ser valioso para otros músicos y los lectores interesados”.

ALICE COOPER ha hablado en una entrevista reciente sobre la industria de los conciertos cuando acabe la pandemia provocada por el Coronavirus, y el músico se ha mostrado bastante optimista al respecto.

En la publicación australiana May The Rock Be With You, el músico ha comentado lo siguiente:

Lo primero de todo, soy bastante optimista al respecto. Creo que en seis meses todo irá bien encaminado, mucho mejor que ahora. Creo que la vacuna ayudará, hoy en día están vacunando a decenas de miles en mi ciudad, y estoy seguro de que las grandes ciudades como Los Ángeles también lo están haciendo. Por ahora estimo que la mitad de la población está vacunada. Y creo que, si muestras tu certificado de que has sido vacunado, ¿por qué no vas a poder ir a un concierto? Muestra tu certificado y entra al show. No hay nada que temer, todo el mundo está protegido.

Creo que todo el mundo está diciendo ‘No hagamos esto, no nos precipitemos’. Pero yo miro más la realidad, creo que vamos a tener un resurgimiento en todo en los próximos seis meses”.

Share.

About Author

Comments are closed.