Como ya sabrás a estas alturas, Black Sabbath actuarán juntos por primera vez en 20 años encabezando el cartel de Back To The Beginning el 5 de julio en Villa Park en Birmingham, Inglaterra. El espectáculo marcará la última actuación de Ozzy Osbourne.
Las entradas generales salieron a la venta hoy a las 10am.
Birmingham Live informa que más de 125.000 personas hicieron cola para conseguir entradas esta mañana con la esperanza de ver el último concierto de Ozzy. Fans de todo el mundo acudieron en masa a Ticketmaster para la venta general a las 10:00 a. m. y, a las 10:16 a. m., el vendedor de entradas anunció que las entradas ahora eran «limitadas».
Birmingham Live comenta:
En el proceso de compartir historias sobre este momento culturalmente significativo para la ciudad, hay algo que hemos visto mucho en las redes sociales sobre lo que debemos advertirles, y otros fans también se están uniendo para ayudar a proteger a los vulnerables. Ya hay una gran cantidad de cuentas que publican en línea que tienen entradas para el espectáculo Back To The Beginning a la venta.
Dado que es inevitable que se agoten las entradas para el concierto en Villa Park, los fans desesperados que tienen miedo de perderse algo son particularmente susceptibles a ser víctimas de estafadores y vendedores. Si bien los estafadores tienen formas cada vez más elaboradas de parecer legítimos cuando venden, los fans deben mantenerse alerta cuando se trata de estafas predatorias diseñadas para robar su dinero.
Lo más importante que hay que recordar cuando se trata de revender es que va en contra de las reglas de Ticketmaster. Eso significa que hay que tener mucho cuidado con cualquiera que acepte quedarse con el dinero a cambio de cosas como capturas de pantalla o impresiones de las entradas.