ALICE COOPER sobre las acusaciones a MARILYN MANSON – LACUNA COIL habla de su último livestream – Cancelado el DOWNLOAD UK 2021

0

ALICE COOPER se ha pronunciado recientemente en una entrevista con NME sobre las acusaciones que realizó hace un mes la actriz Evan Rachel Wood sobre un supuesto abuso cometido por Marilyn Manson.

Es gracioso lo de Marilyn porque le conozco; cuando estábamos de gira nos llevábamos bien, nunca noté en él ese rasgo, si es que está ahí. Siempre creo en la palabra, pero las acusaciones siguen siendo acusaciones.

Tenemos un excelente ejemplo con Johnny Depp (en referencia a las acusaciones de Amber Heard), somos buenos amigos. Nunca he visto que levante un dedo contra nadie, es uno de los tipos más amables que conozco. Todas sus ex dicen lo mismo. Es realmente difícil creer que de repente se conviertan en monstruos, ya que le conozco y es una de las personas más amables e inofensivas que he conocido. Eso sí, no conozco a Marilyn tan bien como a Johnny, así que lo que sucede en el dormitorio con Marilyn es un misterio para mí (risas)”.

El pasado 27 de febrero LACUNA COIL tenía previsto ofrecer un concierto englobado en la iniciativa “L’Ultimo Concerto?”, una iniciativa compuesta por unos 130 artistas y salas de Italia, para llamar la atención sobre la creciente incertidumbre acerca del futuro de la industria musical. En lugar del concierto, cada artista fue grabado sobre un escenario en un lugar diferente y permaneciendo quieto y en silencio, como forma de conmemorar el año que llevan las salas del país transalpino cerradas.

La banda liderada por Cristina Scabbia ha comentado lo siguiente respecto a esta iniciativa:

Sabemos que esperabais ver un concierto en directo en lugar de vernos en silencio. No es una broma de mal gusto. Esta es la situación de los clubs de música en vivo en Italia, lugares donde podíamos ir a encontrarnos con muchos de vosotros.

Es por esto que con un sabor de boca agridulce os pedimos vuestro apoyo. Para ellos un concierto en directo sin música en vivo no es un concierto. Una sala de conciertos en silencio no es una sala de conciertos.

Gracias por ser parte de esto, por vuestro apoyo y por estar ahí en este momento tan difícil que esperemos superar pronto. Desde ahora, hablaremos de nuestro próximo concierto”.

A esta explicación, se une un vídeo que fue publicado en las redes sociales de la cantante, donde añadía algunos detalles al comunicado emitido por la banda:

Por supuesto, no podíamos decir nada porque el propósito era hacer ruido. Entiendo completamente la frustración y el enfado, y creedme cuando digo que todos nosotros queríamos estar en un escenario tocando un concierto real para vosotros. Lo que tenéis que entender es que no es fácil organizar un concierto, hay costes detrás que no podéis imaginar. Lo que sucedió con esta iniciativa sirve para llamar la atención sobre el hecho de que los clubs llevan cerrados un año a causa de la pandemia, y no sabemos cuándo podrán volver a abrir. Os quiero dar las gracias porque, a pesar de vuestros mensajes de enfado y vuestro desacuerdo, nos habéis ayudado a gritar más fuerte.

No sirve de nada decir que ‘atacamos’ o ‘usamos a los fans’, porque es algo que nunca haríamos. Pensad que a la banda la siguen muchos periodistas, por lo que vuestros comentarios de enfado son muy útiles para la escena musical, porque la gente lo ve y la gente ve que la música sin las salas de conciertos es perder una gran parte.

Estoy aquí para daros las gracias y para deciros que nos sentimos realmente heridos por algunos comentarios, pero sabemos que esto valdrá la pena. Espero vernos pronto en una sala de conciertos, en un concierto de verdad, muy pronto. Y gracias por vuestra comprensión. Os queremos”.

La organización del festival Download del Reino Unido ha confirmado la cancelación de la edición del año 2021, debido a las restricciones que sufre el país por la pandemia del Coronavirus.

La organización ha publicado un comunicado explicando la imposibilidad de realizar el festival en las fechas previstas y también han indicado que la edición de 2022 se realizará entre el 10 y el 12 de junio, con KISS, IRON MAIDEN, y BIFFY CLYRO como cabezas de cartel.

Os dejamos el comunicado a continuación:

Podemos confirmar que el Download Festival no tendrá lugar este año. Pero tenemos grandes noticias para 2022.

Nunca hemos perdido la esperanza de traer de vuelta el festival a Donington este junio y hemos trabajado muy duro para que esto sucediese, pero ahora sabemos que no será posible. Estamos destrozados por cada uno de la familia de Download, desde los artistas a los técnicos y, por supuesto, por nuestros apasionados fans.

Volveremos entre el 10 y el 12 de junio de 2022, más fuertes que nunca, con un espectacular set de cabezas de cartel: Kiss, Iron Maiden y Biffy Clyro.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a NHS por su extraordinario esfuerzo en desarrollar la vacuna, así como agradeceros a cada uno de vosotros vuestra paciencia y por mantener el espíritu del Download vivo hasta que podamos volver a estar juntos.

Os pedimos que mantengáis vuestras entradas ya que servirán para el próximo año. Alternativamente, podréis obtener un reembolso en el lugar donde la comprasteis. Revisad vuestro correo próximamente y, por favor, contactad con ellos sólo si no habéis tenido respuesta tras 5 días, ya que van a ser fechas muy ocupadas para ellos.

Cuernos arriba, nos vemos en 2022.

Equipo del Download”.

Share.

About Author

Comments are closed.